GeenApp - Gana dinero compartiendo apps


Geenapp es una plataforma que te paga por compartir y difundir apps/juegos, si eres Publisher, claro. Pagan máximo 1€ por app que instalen mediante tus enlaces, y lo único que necesitas es un lugar donde compartir las aplicaciones, por ejemplo:

  • Una cuenta potente en Twitter
  • Una FanPage famosa en Facebook
  • Una web o blog sobre apps de Android/IOS...
La interfaz ha evolucionado mucho desde que comenzó, yo me intenté registrar cuando comenzó y ha cambiado. Digo "intenté" porque no me podía registrar xD

Una vez te registres, verás que es muy fácil de utilizar.

Pulsas sobre Apps y saldrán todas las disponibles para difundir. Yo elegiré Clean Master como ejemplo. Cuando entres te saldrá la URL que debes compartir e información sobre la app. Además, es corta, así:

http://gee.lu/XXXXX

Copias y la compartes en tu web, Twitter, Facebook...Aquí te dejo la URL de Clean Master para que veas cómo es: http://gee.lu/wHP4Z

Si has entrado, verás que dice que instales la app en Android o por código QR. 

Valoración: 
Idioma: Español, inglés y catalán
Pago: No lo sé, creo que todavía nadie ha llegado al mínimo de pago para cobrar
Mín. de pago: 100€
Asistencia: Cuando tenía problemas me respondían muy bien, y eso que era un pesado
Comprobante de pago: Como digo, creo que nadie ha llegado al mínimo de pago
En fin: GeenApp es una buena alternativa a los anuncios o banners, aunque solo te funcionara si eres "famoso" y tienes una audiencia buena. Y lo único en contra que tengo es que el mínimo de pago es muy elevado. Si quieres empezar a ganar dinero compartiendo apps, pulsa el enlace de abajo.

Previous
Next Post »